Tu color



“Cada persona tiene su propio color. Cada ser humano tiene su propio color, que siempre lo acompaña en forma de un halo alrededor de su cuerpo. Como un aura”.

Tu eres mi inspiración. De alguna manera (y aún no sé cómo) me transmites tranquilidad y amor, sobre todo eso… mucho amor. En el mundo hay aproximadamente 7.432.663.000 de personas y por ende también existen infinidad de colores y matices, pero a mí me gustas tú, tú y tu color. 
El color del infinito, de la profundidad, de la eternidad, del cielo y del mar; sí, tu color es el azul y su vibración es intensa.  Emites esperanza, confianza y seguridad, eres constante en cada cosa que haces y también muy fiel y sincero. El destello de tu color me acompaña a donde quiera que vaya y tu mensaje llega a mí y hace efecto como si de un ángel se tratase… ¡Ahora lo entiendo todo: eres un ángel terrestre azulado!
Puedes hacerme sentir calma cuando el mundo a mi alrededor está convirtiéndose en un caos, eres el que hace que mi corazón sonría, se acelere y sueñe; tu color azul me emociona a tal punto que a veces me siento como una pequeña ave que aprendiendo a volar entre las nubes, se siente libre y querida por el cielo.
Tu azul, mi azul…
Los sentimientos se conjugan y van más allá de todo, del tiempo, del espacio, rompe cualquier barrera, cualquier teoría y brilla como el sol, defendiéndome de toda oscuridad, tristeza y maldad.
Tu amor, mi amor…
Nuestro amor es tan alto como el cielo y tan profundo como el mar, me haces sentir afortunada y agradecida. Por siempre, azul.

Fotografía: YM

Comentarios

Entradas populares