La multitarea



Nació en el año del dragón, pero 12 años antes que yo.
Ella, la que le gusta estudiar y hacer cualquier curso que se le ocurra. La que es médico de nacimiento, corazón y títulos, pero que se dedica a cualquier terapia que ayude a la salud; la que le gusta jugar con niños, disfrazarse, y crear personajes.
Ella, la que sana con las manos.
Inteligente y distinguida con sus palabras al hablar.
Su color favorito es el rosado, fanática de Hello Kitty, de los animes, mangas, cosplay y de la cultura japonesa en general. La que practicó Karate en su juventud, representando a su universidad en varias competencias.
La otra hermana mayor, la que tiene un nombre único, la del cabello enrulado, la que nació el mismo día que nuestro padre; ella la que de pequeña era curiosa y tremenda, la que se subía a los árboles, experimentaba con animales en el patio, se escapaba de casa y la que está llena de pequeñas cicatrices por sus travesuras de niña.
Ella, la maestra zen; la de los aceites y aromas, la de la música instrumental. La que le falla la memoria de vez en cuando, la que le gusta hacernos enojar a todos en la casa, pero con el propósito de sacarnos sonrisas.
Ella, la segunda de cinco, la ‘doctor yaso’, la que no le gusta mucho cocinar, con la que siempre se puede contar…
Ella, por siempre mi amiga y hermana, la mujer multitarea.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares